iScroll2

Scroll con dos dedos y clic derecho con el trackpad

Los usuarios de PowerBook e iBook cuyo año de fabricación es anterior al 2005, van a tener la posibilidad, con iScroll2, de convertir su controlador por defecto en el nuevo controlador trackpad 2005 con gestión de scrolling, sin necesidad de cambiar su material ya que se gestiona a través de software. Ver descripción completa

Excelente
9

Los usuarios de PowerBook e iBook cuyo año de fabricación es anterior al 2005, van a tener la posibilidad, con iScroll2, de convertir su controlador por defecto en el nuevo controlador trackpad 2005 con gestión de scrolling, sin necesidad de cambiar su material ya que se gestiona a través de software.

iScroll2 es en realidad un nuevo complemento para el panel de preferencias del sistema, con el que podrás añadir a tu portátil scroll linear (horizontal y vertical) y circular, transformando así el comportamiento de tu trackpad. ¿Cómo? Usando dos dedos en lugar de uno. Es muy sencillo, basta con colocar dos dedos uno al lado del otro, al horizontal, y moverlos arriba y abajo o hacía la derecha y hacía la izquierda, así de fácil. Podrás ajustar la sensibilidad e incluso la velocidad del scrolling.

En cuanto al scrolling circular, este último funciona de forma similar a la rueda del iPod que usas para navegar, funciona bien aunque no es aconsejable activarlo al mismo tiempo que el scroll linear. El sistema podría confundirse con demasiada frecuencia. Por último, nos brinda la posibilidad de mapear el botón del trackpad, así como el golpecito con el dedo sobre el trackpad.

iScroll2

Descargar

iScroll2 0.28